Pros y Contras de Donar un CarroPros y Contras
de Donar un Carro
para Cáncer de Mama

Donar un carro puede ser una forma satisfactoria de deshacerte de tu vehículo antiguo, pero depende de lo que esperes. Las implicaciones de donar o vender un carro son diferentes.

Pros de Donar un Carro

El beneficio más significativo de donar un carro viejo, y la razón más convincente para hacerlo, es la satisfacción que obtienes al ayudar a otros y apoyar una buena causa. Si quieres hacer una buena acción cuando llegue el momento de cambiar de carro, donar podría ser la mejor opción.

Hay otros beneficios también. Por un lado, la mayoría de las organizaciones benéficas están dispuestas a aceptar casi cualquier carro, por lo que no tienes que pasar por la molestia de encontrar un comprador y encontrarte con personas para hacer pruebas de manejo. De manera similar, si tu carro está en mal estado, puede ser difícil de vender. Si ese es el caso, donar puede ser una opción más simple y rápida que vender.

Otro beneficio potencial de donar es obtener ayuda con la documentación.

Incluso si tu carro está en buenas condiciones, las organizaciones benéficas más grandes que regularmente aceptan carros tienen personal que puede ayudarte con la documentación.

Obtener ayuda con la documentación hará que el proceso sea más fácil que vender un carro a un particular. Finalmente, es posible que puedas deducir tu donación de tu ingreso sujeto a impuestos.

Contras de Donar un carro

* El mayor inconveniente de donar un carro es que no recibirás dinero por él.

Eso puede aumentar el costo real de comprar un carro nuevo ya que no tendrás un vehículo usado para entregar o tanto efectivo para un pago inicial.

Algunas personas ven beneficios fiscales por su donación, pero si tu donación impactará tus impuestos de manera significativa depende de tu ingreso, cómo presentas tus impuestos y muchos otros factores.

El proceso para reclamar un beneficio fiscal... deberías hablar primero con un profesional de impuestos para ver si tu situación justifica el tiempo y esfuerzo involucrados en obtener la deducción fiscal.

Si quieres hacer la donación más grande posible, podrías considerar vender el carro tú mismo y donar el dinero a la organización benéfica.

El Proceso: "Como Donar un Carro"

* Funcione o No

  1. Llame 1-855-366-2246 (24 horas)
  2. No pagas nada
  3. Su nombre, dirección y teléfono
  4. Datos marca, modelo, año y millaje
  5. Dirección, donde esta el auto
  6. Remolque es gratuito
    * La compañía de grúa llama para coordinar fecha para del remolque
  7. Email, con recibo de $500 USD para su deducción de impuestos

Los Beneficios por Donar un Auto

¿Cuáles son los beneficios de donar mi vehículo a una organización sin fines de lucro?

  1. Donar un carro a la organización Susan G. Komen® es fácil y la recogida es gratuita.
  2. Su donacion de un carro apoya los esfuerzos de la Organización Susan G. Komen® en español con temas relacionados con el cáncer de seno. Gestos informativos sobre el seno y el cáncer de seno, los factores de riesgo, la detección temprana, el diagnóstico e identificación de sus etapas, el tratamiento y cómo vivir con cáncer de seno.
  3. La donación evita costos y molestias asociados con tener un carro sin usar.
  4. Su donación evita los costos asociados con el mantenimiento, registro, seguro y reparaciones del auto.
  5. Puede liberar espacio en casa y/o dejar de pagar por estacionamiento adicional.
  6. Es mejor que una oferta de intercambio baja.
  7. Las donaciones de vehículos son deducibles de impuestos y usted podría reducir sus ingresos imponibles cuando se detallan los impuestos.
  8. Donar a una organización sin fines de lucro se siente bien en apoyar esfuerzos contra el cancer de mama.

Logo Susan G. Komen®

Donaciones de Carros
Apoye esfuerzos contra Cáncer de Mama
Teléfono: 1-855-DONACION
Teléfono: ( 1-855-366-2246 )

English Line 1-855-DONATION 

Puede llamar las 24 horas
Deducible en sus Impuestos
Fácil, Rapido y Sencillo
Servicio de Grua local es Gratis

 

La organización Komen es una fuente de información confiable para el público de todo el mundo, tanto sobre la salud del seno como sobre el cáncer del seno.