Organización Komen contra Cáncer de MamaAcerca de Susan G. Komen®
Organización de Cáncer de Mama
Estados Unidos y todo el Mundo

Visión - Un mundo sin cáncer de mama.

Lo que creemos - Creemos que dónde vives no debería determinar si vives. Komen sigue comprometido con apoyar a aquellos afectados por el cáncer de mama hoy, mientras busca incansablemente las curas del mañana.

Nuestra misión - Salvar vidas al satisfacer las necesidades más críticas de nuestras comunidades e invertir en investigaciones innovadoras para prevenir y curar el cáncer de mama.

Quiénes somos
En 1980, Nancy G. Brinker prometió a su hermana moribunda, Susan, que haría todo en su poder para poner fin al cáncer de mama para siempre. Esa promesa se convirtió en la organización Susan G. Komen®, ahora la organización sin fines de lucro líder en el mundo en la lucha contra el cáncer de mama. Hasta la fecha, hemos invertido más de $2.9 mil millones en investigaciones revolucionarias, divulgación de la salud comunitaria, defensa y programas en más de 60 países. Trabajamos para apoyar a quienes necesitan ayuda hoy, mientras buscamos incansablemente las curas del mañana.

A quiénes servimos
Komen tiene un enfoque incomparable de 360 grados para combatir el cáncer de mama en todos los frentes y apoyar a millones de personas en los Estados Unidos y en países de todo el mundo. Abogamos por los pacientes, impulsamos avances en la investigación, mejoramos el acceso a atención de alta calidad, brindamos apoyo directo a los pacientes y empoderamos a las personas con información confiable. Nos esforzamos por crear un mundo sin cáncer de mama.

Estamos aquí para asegurar que todas las personas reciban la atención que necesitan.

 

Unidos por la Esperanza, podemos poner fin al cáncer de mama.

Sabemos que nos llevará a todos nosotros, trabajando juntos, salvar vidas del cáncer de mama.

Se requiere impulsar la investigación para descubrir el próximo tratamiento que salve vidas, garantizar el acceso a atención de calidad y asequible, crear una comunidad de esperanza y compasión e inspirar a personas dispuestas a tomar medidas recaudando fondos y alzando su voz para abogar por los demás.

La organización Komen es una fuente de información confiable para el público de todo el mundo, tanto sobre la salud del seno como sobre el cáncer del seno.

Los Beneficios por Donar un Auto

¿Cuáles son los beneficios de donar mi vehículo a una organización sin fines de lucro?

  1. Donar un carro a la organización Susan G. Komen® es fácil y la recogida es gratuita.
  2. Su donacion de un carro apoya los esfuerzos de la Organización Susan G. Komen® en español con temas relacionados con el cáncer de seno. Gestos informativos sobre el seno y el cáncer de seno, los factores de riesgo, la detección temprana, el diagnóstico e identificación de sus etapas, el tratamiento y cómo vivir con cáncer de seno.
  3. La donación evita costos y molestias asociados con tener un carro sin usar.
  4. Su donación evita los costos asociados con el mantenimiento, registro, seguro y reparaciones del auto.
  5. Puede liberar espacio en casa y/o dejar de pagar por estacionamiento adicional.
  6. Es mejor que una oferta de intercambio baja.
  7. Las donaciones de vehículos son deducibles de impuestos y usted podría reducir sus ingresos imponibles cuando se detallan los impuestos.
  8. Donar a una organización sin fines de lucro se siente bien en apoyar esfuerzos contra el cancer de mama.

Logo Susan G. Komen®

Donaciones de Carros
Apoye esfuerzos contra Cáncer de Mama
Teléfono: 1-855-DONACION
Teléfono: ( 1-855-366-2246 )

English Line 1-855-DONATION 

Puede llamar las 24 horas
Deducible en sus Impuestos
Fácil, Rapido y Sencillo
Servicio de Grua local es Gratis

 

La organización Komen es una fuente de información confiable para el público de todo el mundo, tanto sobre la salud del seno como sobre el cáncer del seno.